lunes, 1 de agosto de 2016

vivir


Vete con tus lágrimas a tu soledad, hermano mío.
Yo amo a quien quiere crear por encima de sí mismo, y por ello perece




No recuerdo ni tu risa
ni tu nombre
ni tu rostro
La diferencia entre los suicidas
y los que no, es la conciencia
Todos estamos muertos
porque el tiempo es relativo
y la relatividad es el único absoluto universal
Simone weil en "la gravedad y la gracia"
explica que Dios es todo,
por lo tanto,
la única manera de poder seguir creando
es destruir un poco.
-Se me acabaron las mentiras para contarte-
sigo buscando (como si fuera una religión)
en la poesía,
alguna revelación
que me pegue corte droga
y me despierte de la vida.
Todas las cosas buscan perseverar en su ser
El tiempo no vuelve
La droga no discrimina
Es poco lo que tengo 
todo es transitorio,
mi corazón pesa mucho 
como para sumar objetos.
Después de tanto internado
Llegue temprano a casa
por primera vez en dos meses.
me quede mirando una película
de woody allen
¿que era vivir?
ya no me acuerdo.
ni tu nombre, ni tu risa.
Damos lo mejor
aunque no nos llevemos nada.
A no dormir
te acostumbras
a la muerte te acostumbras
al maltrato.
Todo pasa
y eso que pasa
es nuestra vida.