lunes, 29 de agosto de 2016

seguir siendo



La unidad del "yo" solo puede estar puesta en la memoria
y si olvido la historia que nos trajo hasta acá?
Porque continuamos en esto?
Si olvido el animal que estoy siendo
esta maldad de niño,
si me olvido de vos
si mi me olvido quien sos,
quienes somos...
el yo es un otro
porque nos llega a la conciencia
como una imagen exterior
entre otras imágenes
y detrás de la mascara
hay un eterno devenir
de mas mascaras
No tengo la respuesta
asi que ya no me preguntes
que soy para vos?
que somos nosotros?
que queres con esto?
si todavía no encuentro
quien soy yo.
si me quedo sin narrar nuestra historia
Si olvido el relato de construye nuestra identidad
que es un artilugio
necesario para salvaguardarnos
de esa conciencia de deriva
que es lo humano
esta sensación vertiginosa
que es ser consciente
de que todo se nos escapa
que nacemos para morir
que en el fondo no hay fondo
que la verdad no existe
que las aguas no son claras
que no tiene lógica el hecho de ser
y menos dejar de ser
cuando aun queremos seguir siendo.