lunes, 22 de agosto de 2016

reporte de casos

Llevame al paraiso de tu cama, eso es algo que nunca te oi decir


La abanderada del mejor promedio sonríe
y es la mas hermosa de toda la sala.
mientras espero mi diploma
aun no puedo creer
que pase toda la noche anterior con ella
Aunque ahora me diga que no,
que solo podemos ser amigos
y  que esta bien así.
ya sabe el nombre que
le va a poner a perro
que adopte,
cuando conviva con su novio
el año que viene
no lo piensa dejar
Con las neurocirujanas no progrese,
debi ser mas prudente y apuntar a una sola.
susana dijo de ir al cine pero colgué
a la panadera no la vi mas
pero le deje un mensaje a su compañera
cuando la vi en el bar.
Rocio trabaja de lunes a lunes
y es imposible coordinar algo.
le dije que si ve el traje que me compre se enamora de mi
y no me contesto.
Con Eri es imposible juntarnos
pero se va a mudar al centro
y dijo que vaya a dormir a la casa.
La pelirroja se junto con un chino
intente conseguirle un trabajo
(no se en que quedo)
Caro se comprometió con un viejo
me invito a su cumpleaños y no fui.
Sobre la avenida rivadavia
vi a la conocida poeta de twitter
(no es tan linda como pensaba)
La psiquiatra poeta no me pasa cabida
(todavia me odia)
Sigo bloqueado con rosario.
De la cirujana descubri que esta felizmente juntada
y su tipo es re contra fachero.
la cirujana morocha me tiro onda en el pasillo de cardiologia
Con chica del laboratorio, que es del barrio,
hable largo rato y pegue buena onda
pero tampoco la encuentro muy seguido
no la volví a llamar.
La oftalmologa esta muy bien
aunque mis dados redondos tuercen mi chance.
Guillermo convive con su novia en haedo
sebastian se casa a fin de año
Mi baterista se mudo a moreno
el otro dia comimos un asado,
ya no ensayamos mas.
Aunque quedamos en volver a juntar a la banda.
A miguelito lo salude en las esquina
los viejos rencores quedaron atrás
pero la amistad se quebro para siempre
y no hay vuelta atrás
Con la que le entregue mis mejores años,
volvi a retomar el contacto,
se hace la estrella
pero por algo me busca,
quedamos en tomar algo
hoy la llame
dijo estar muy ocupada.
Volvi a fumar.
La noche me trae los viejos vicios
Me tome una birra mientras armaba el telescopio
para ver las estrellas
y se nublo.
Mañana sale el sol
y  me voy para rosario.
con 30 mil pesos compramos un kilo
Vuelvo a las rutas
La suerte va a cambiar.