lunes, 27 de junio de 2016





Te mande el emoticon de la power ranger rosa
 en un mensaje de facebook y no me contestaste
Escribí te amo en una pared y nada.
Le hable a mi perro de vos
a las 1 am mientras iba a de lo de mi vieja a mi dpto.
a buscar un ambo nuevo.
Yo no puedo cantar blackbird como Pool
vos sabes, ahora puedo tocar yesterday
con el violín, digo, por si algún día te interesa escucharme
Todas las cosas perseveran en su ser.
vos estas tan hermosa o mas
como cuando te conocí
todavía tenes la fuerza necesaria para destruirme.
Mi profesor de música me dijo que te vio
vi a tu novia – dijo
no sabe qué hace años no hablamos
El tipo que barre (tu vecino) el piso en el hospital
también me pregunto por vos.
De alguna manera él sabe
que vos y yo andábamos.
y me habla cosas de vos que yo ignoro.
El tiempo no vuelve,
la vida es hoy – me dijo Anita.
Extraño los inviernos que pasamos juntos
inviernos de lluvia, faso, barro, frio, vino , amor y odio.
Solo
queda
el
frio
de las 6 am
esperando trenes que nunca llegan
las noches de guardia, sin dormir.
la extrañeza de lo cotidiano.
llegar a casa tan tarde y cansado.
ahora comprendo todo:
todo lo que me dijiste
todo lo que pedías
Se trataba del amor,
yo nunca podría ser
todo lo que necesitabas.