lunes, 13 de junio de 2016

Mientras no estabas



Cruce mares
estudie alquimia
Memorice el Kybalion
Invoque a los dioses
Arme círculos de sal
Me entrometí en sectas
Investigue ciencias ocultas,
Ciencias herméticas
Mate un gallo
Deje mi alma en altares
Busque,
siempre busque.

Construí templos
Derrame sangre
Deje grabada en las pircas mi voz
Prepare brebajes
repartí los panes
revolví el cielo
volé sobre el mar
Encontré el libro de Raziel
transcribí unos capítulos y lo perdí
escribí notas al costado de  las sagradas escrituras
memorice el pentateuco
reinterprete el Corán
reclute adeptos
forme sectas
busque, busque, busque.

Arme dioses de barro
los alimente de mi ser
queme flores,
quebré silencios
Medite mucho.
Leí a Freud , leí a lacan
A Masotta y a Rolon
Viví.
Nunca supe porque queremos coger con los que no nos quieren
y no queremos con los que sí.

Invente métodos
arme conjuros nuevos
Hable con los pájaros
los peces y el viento
Arme focos revolucionarios
cree dialécticas
transgredí
Todo lo que hice fue para ser amado
siempre algo mío fue para los demás.
Leí a Mahoma
seguí a Jesús,
estudie el Talmud,
La tora.
Me hice amigo
de la noche
el mate, el café y los libros.
Halle a los viejos filósofos
y  los modernos.
Platón
Aristóteles
Kant
Kierkegaard
Nietzsche
Heidegger
Sartre
Foucault
Vattimo
Feinmann
Sztajnszrajber
Tomas Abraham
Me deje aconsejar por todos los poetas del mundo
vivos y muertos.
Grandes escritores me contaron sus secretos
Borges, Sabato, Symnns y Bukowsky fueron los que más ame.

Me interne con los hare krishna
de Belgrano.
aprendí las enseñanzas del Buda.
Me contaron toda la historia
de Brahma (el Creador, en la modalidad de la pasión),
Visnú (el Preservador, en la modalidad de la bondad)
Siva (el Destructor, en la modalidad de la ignorancia).
Escribí en un blog
abrí una cuenta en Instagram
cree un twitter
un nuevo facebook
y un tumblr

Fui encarcelado
fui desterrado
fui silenciado
fui prohibido
fui proscripto
No volví a ser el mismo
Me poseyeron diversos espíritus y
demonios.
Busque, busque y busque
Nunca encontré a nadie
a quien querer

como te quise a vos.