lunes, 16 de mayo de 2016

Duro y real

Destape la cerveza y Les dije
R: Esta fue una semana triste
Me entere de que
la mina a la cual ame
con tantas idas y venidas
estos ultimos tres años
me cago con un conocido casi-amigo
y ya no hay vuelta atras.
G - yo me entere
de que mi ahijada
tiene un quiste en el cerebro
R: La puta Madre - le dije y encendi un cigarro-
Y encima una ex que amaba quedo embarazada
G - Perdona eso fue mi culpa por andar mirando fotos en internet
R No todo bien. No es tu culpa , igual algun dia me iba a enterar
casi no me molesta, fue hace mucho tiempo
pero es el amor de uno ¿como no va a doler?
- y yo? Dijo M- El amor de mi vida
se quedo embarazada dos veces
R: No te puedo creer posta?
¿tuvo otro?
M: - Fumo profundamente - Si, La volví a ver Seguía siendo ella
pero ya no era la misma piel
G: Yo vi al amor de mi vida casarse con otro
se Hizo un silencio.


-No hay problema, guachin!