lunes, 18 de abril de 2016

Identidad de genero



Luego de que la  Ley 26.743 de Identidad de Género de Argentina fuera sancionada en 2012, largos debates acontecieron en las mesas de café y en los pasillos de La facultad de filosofía y letras de Puan 480.
Enterado de esto rápidamente el Dr Remy Le Blanc (Doctorado en Medicina, estudiante de filosofía y master en psicología femenina)  confecciono bajo la atenta mirada del inminente sexologo  Dr. Juan Carlos Kusnetzoff Una curiosa clasificación de los distintos géneros sexuales, ordenada bajo estrictos criterios para poder confeccionar baños públicos en locales de comida rápida.  Dicha clasificación fue publicada en el reconocido internacional review of architec de new ingland


Identidades de Género de Argentina
Una guía pensada para confeccionar baños públicos

1-sección Hombres
a- hombres heterosexuales
    1 de pelo largo
    2 flaquitos que parecen gay pero no son
    3 normales
b- hombres homosexuales
    1 que no salen todavía del closet
    2 indecisos pero si.
    3 confesos
c- hombres que se visten de mujer
    1 con tetas
    2 sin tetas
       a- pero putos
       b- que están probando porque su vida está en un momento muy random
       c- que están en su noche de despedida de solteros
       d- que se vistieron de mujer por error o por cumplir una apuesta
    3 con tetas y operados de los genitales pero aun mean parados
d Incluidos en esta clasificación
e Travestís vampiros
d- Que de lejos parecen mujeres

2-sección mujeres
a - Mujeres heterosexuales
      1 con barba
      2 sin
      3 de pelo corto y sin tetas que visten de modo confuso y parecen un chabon
b - mujeres bisexuales
     1 que fuman el habano con clase
     2 que trabajan en la industria pornografica
c-  mujeres homosexuales
d- mujeres que les cabe lo que venga (le dan a travas y queers)
c Que parecen hombres
   1 porque no tienen tetas
   2 porque visten ropa deportiva
   3 Abuso de hormonas
   4 adrede
   5 que cantan canciones de la cancha

3-sección que no se sabe como llamarles
a- Parafilias
b- monjas y curas
c- estados intesexo, hermafroditas y cosas por el estilo
d- obesos tan obesos que no se la encuentran y hace tanto que no la ponen que ya ni se acuerdan si son hombres o mujeres
e- discapacitados que no la ponen y gente que se abstiene de mantener relaciones sexuales por falta de merito o impericia.
d- nenes a los cuales su madre manda a mear al baño de mujeres y los ayuda.



Esta nota fue escrita por Henry Potenasky, El investigador privado devenido en periodista para saldar deudas. Fue  publicada en el numero 69 de  "maglesrevista"  Revista española internacionalmente reconocida de lesbianas.


 La publicación de Remy Le blanc y  Kusnetzoff en la  internacional review of architec of new ingland era para un selecto grupo de arquitectos que tomaron seriamente la clasificación ya que esto les permitía confeccionar baños públicos en los que las distintas identidades de genero no se crucen y así  evitar malos momentos. Luego de la traducción al español y publicación en la magles de Henrry potenasky toda la comunidad gay lesb y homosexual se vino en contra del poeta, prendieron fuego los consultorios externos de Kusnetzoff y este debió pedir públicamente disculpas a la comunidad, luego fueron por la cabeza de Potenasky, pero fue vivo aclaro que nada tenia que ver y los mando a la casa de Le Blanc.
Lo que sigue después de ahí no esta confirmado pero dicen las viejas chismosas del barrio  que una tarde de verano bajaron de un renauld 12  tres travestis fornidos que superaban el metro noventa cada uno y una queers musculosa en el departamento de altolaguirre 1999 a pedir explicaciones a Le Blanc.
No se sabe que paso algunos dicen que lo cagaron a trompadas, otros dicen que un hábil le blanc los sedujo con palabras y los invito a tomar unos vinos hasta que todos se tranquilizaron. Lo cierto es que Le Blanc rengueo una semana después del suceso y para que las aguas vuelvan a ser calmas escribió el poema "Rubi trans" que puede leerse en este mismo blog y fue publicado en la revista de la federación argentina LGBT.