sábado, 16 de abril de 2016

A Vos No Te Importa Nadie

Si tuviste una situación de violencia o abuso por parte de José Miguel del Popolo y querés declarar, la denuncia es la 36990 (Comisaria 29)







Un día fui a ver a "los migue" que resulto era miguel tocando solo la guitarra criolla
Le pedí que toque "A Vos No Te importa nadie" y no la toco. Dijo venime a ver mañana cuando toque con "la ola que quería ser chau" (su banda).
En ese preciso momento me di cuenta que es un HIJO DE PUTA.
Pero aparte de eso observe cierta cosa extraña en el, que me llamo la atencion. La manera en que mira, en que se mueve, como habla siempre con odio, ironía o despectivamente.
Empece a buscar todo sobre su arte.
Lo seguí en tumbl, twitter, face... bandcamp donde están todos sus discos
Escribe cosas muy copadas y canciones indies siempre inocentes y de amor,
Debo de confesarlo: Me encanta lo que hace. Pero siempre lo contemple como una ironía, porque el tipo me parece un reverendo hijo de puta cada vez que habla, a pesar de la inocencia de sus canciones
Así como michael jakson que tenia un parque de diversiones y violaba guachines acá estamos frente a otro terrible psicópata.

Su arte es genial, pero solo podía ser obra de un enfermo, lo sospeche desde un principio.