lunes, 28 de marzo de 2016

Sensei


Heaven is a place on earth with you 
Tell me all the things you want to do 
I heard that you like the bad girls 
Honey, is that true?







El día que tocaste el timbre de casa
y me dijiste
estuve investigando en google
eso de la sumisión
y creo que me gustaría probarlo.
entonces como buen sensei
te propine un cachetazo
que voló tus ray bans por el aire
y te caíste.
Te di unas pocas patadas, ahí en el piso
te enojaste y me empujaste al carajo
que casi me caí de la escalera.
Después reíste
empezaste a entender
te arrodillaste y lamiste
la punta de mis nike violetas
Te levante en el aire
y te revoleé contra el sillón blanco
ese en el que tantas veces
nos reímos mirando películas argentinas de bajo presupuesto
que tantas veces nos emocionábamos
pensando planes a futuro
por ahí por estar borrachos o pasados de falopa
nos hacíamos promesas que sabíamos
nunca íbamos a poder cumplir
y nos besábamos y nos amábamos
como si fueramos a vivir para siempre
por ahí es que siempre estábamos tan cansados
que eso nos hacía más sinceros
Aunque nos contamos mil mentiras
Solo para fastidiarnos,
tantas veces nos hicimos tanto daño
intentando cualquier clase de locura
A veces no se qué te pintaba
y vomitabas mi tacho de basura
o la alfombra
y después llorabas y me decías
que el trabajo no se qué mierda
estaban echando gente,
que a no sé quien lo afanaron,
que tu vieja se enojo no sé porque,
que tu hijito no se qué carajo
pero yo no quería escucharte
porque siempre tenía ganas de culear
y medio ponía cara de ojete
notaste mi fastidio y dijiste:
que pasa pelotudo, estas enojado
me queres pegar?
serias capaz hijo de puta, eh?
dale pégame - y te reías- Jajaja
Te di una. PUM
dame más fuerte, cagon
pégame como un hombre
te di otra y medio que se me fue la mano
porque dejaste de reírte
y te agarraste la mejilla
- te zarpaste
- te zarpaste me diste re fuerte
- te zarpaste me diste re fuerte dame mis cosas
- te zarpaste me diste re fuerte dame mis cosas que me voy a re mierda
- te zarpaste me diste re fuerte dame mis cosas que me voy a re mierda y no me ves nunca más hijo de remil puta
Y tiempo después volviste
porque leíste unos poemas míos por ahí
y no sé qué te conmovió
o tal vez porque era 15 de febrero
y no tenías a nadie a quien joder, no sé.
pero esa noche viniste, tocaste timbre
y me dijiste lo que investigaste en google
mientras yo tomaba una cerveza Baltica con chizitos
y me rascaba los huevos por un agujerito
en el bolsillo del pantalón,
me diste la mejor crítica:
"todo lo que haces tiene algo de mal olor
siempre hay algo sucio, horroroso
algo oscuro, un enigma malicioso
y sin embargo, no deja de gustarme
porque siempre estuve enamorada de vos
y nunca encontré otro forro que tenga
tu misma locura de mierda"