lunes, 14 de marzo de 2016

Anhedonia perseverante






Voy a masturbarme mirando tus fotos de perfil, las estrellas me dijeron que tus tetas deberían estar entre mis manos (aunque no me creas) Te soñé anoche nena, que lindo es tu cuerpo, me besabas dos veces, si dos veces (para demostrar que no era un error)  Me agarrabas la cara antes de comerme la boca, desperté temprano demasiado temprano para ser yo y me sentí extraño y feliz, al otro día, esa misma noche casualmente anunciaste por twitter que te peleaste con tu novio, que el mundo lleno de promesas se te desmoronaba. Una oportunidad mas para la nada, me eliminaste de facebook y aunque tengo tu numero ¿ con que motivo te escribiría? . Solo tengo tu cuenta de twt que cada tanto stalkeo, como para sentirte cerca. Tu psicologo te sigue en twt?
Voy a masturbarme mirando tus fotos dije, las fotos que guarde en la pc, Esas en las que estas en la galería leyendo poesía, apoyada en la pared mientras tus amigas leen. Voy a abrazarme a tu representación, voy a besar tu fanzine, poner música a tus poesias. En las noches tomo whisky y voy a los bares, interrumpo a los cantantes de rock les saco el micrófono  y leo en vivo tus textos.
 Quería dejar de escribir, ya me vacié de porquerias. No tengo ningún mensaje esperanzador para decir, ninguna nueva ocurrencia, nada gracioso ni entretenido.Me dije No! Voy a persistir, voy a seguir escribiendo basura tras basura, Mil, diez mil poemas de mierda, que florezcan las flores del poema, Voy a llenar la web de mis estupideces, hasta que mi nombre resuene, hasta que alguno de tus amigos poetas chetos de palermo me lean. Y te llegue. Y yo llegue a vos. Y me perdones, todo vuelva a ser como antes. Me digas que vivimos nuestras vidas en vano, que todo este camino absurdo, todo esta montaña rusa de terror, esta llanura abandonada en que se transformo nuestra existencia solo es un sendero diagramado  para volver a encontrarnos. Abandonar la anhedonia y volver a ser felices.
Mientras ,recuerdo lo breve de todo, lo absurdo de las peleas. Me enojo menos, aprecio mas,  Me preocupo menos miro mas las nubes. Deseo menos gozo mas, aprendo cosas nuevas. Perdono mas Te espero. Estoy viviendo mi vida en vano
And where am I going to?