lunes, 15 de febrero de 2016

Ro

No tenía ganas de hablar de amor hasta que te conocí



La noche que debí invitarte a salir
No lo hice
Tenia otros planes,
Los naranjos mi banda de rock preferida
Grababan disco en vivo gratis en Moron
Y vos habías dicho
Que trabajabas en el centro de estética hasta tarde
Así que ese sábado
en ves de salir a tomar algo vos al rincón de los escurra o algún otro lado
Planee ir al recital pero al final desistí
Me desperté resfriado
no me dieron ganas de callejear

Me fui a cortar el pelo
Compre pan,
pase por la estación de tren a buscar
en el puesto de revistas
el numero 18 de la colección de filosofía que estoy juntando
Cocine patys al mediodía
A la tarde dormí una siesta
Después tome mate con churros de chocolate
Y me dio acidez
Mi madre se reunía con unos parientes
Y no pase a visitarla
No tenía ganas de verlos
Que me pregunten como estoy
No tenia ganas de responder
Que voy a seguir ahora que ya me recibí
Si estoy contento ahora que vivo solo
si estoy saliendo con alguien y tener que hablarles de vos
Madre se enojo conmigo por no haber ido  y no me hablo por una semana

La noche en que debí haber salido con vos
No lo hice
Me quede pegada la poronga a la pantalla
mirando un vídeo de Sadie West
Al final no la pase tan mal
y espero que vos tampoco