lunes, 1 de febrero de 2016

LOS IDIOTAS



Voy a contarte la historia de un amor imposible
Porque no hay amor
Yo juego a decirle que la amo
Que es la única en mi vida
Le dedico todos mis canciones y poemas 
todos mis cuentos se basan en ella
Aunque es mentira
No la amo
Me encantaría poder amarla pero no es así
(las cosas no son aquello que queremos que sean)
Jamas pude amarla completamente
Me a hecho mucho daño
Me enseño a amar y me abandono
Me traiciono y me humillo
En el fondo me repugna, la odio y pretendo destruirla
Ella juega a hacerse la difícil
Y recontra jura que me odia
Aunque en realidad secretamente, me ama
Le encanta que ande detrás de ella
Lee todo lo que escribo 
se conmueve con mis poemas
Escucha siempre mis canciones
se masturba pensando en mi
Crea falsas identidades para poder vigilarme
Quiere saber siempre si la pienso
si la deseo
Si estoy detrás de ella.
Los dos sabemos la verdad
- yo no la quiero y ella finge no quererme-
Aunque le encanta que la quiera,
Aunque a veces cambiamos nuestro rol
Ella me busca y yo escapo
Dice estar terriblemente enamorada  aunque confiesa tener miedo
Me hago el duro y le digo que ya es tarde para todo
Alguna vez fingimos amarnos de verdad
Y ahí fue cuando mas daño nos infligimos
Inclusive sin querer
Estar lejos el uno del otro fue casi como la felicidad
Pero extrañamos nuestro jueguito
Entonces nos buscamos
Vamos a los mismo lugares donde solíamos ser felices
Donde solíamos gritar
Nos buscamos en los mismos bares
Los cafés, las librerías, las facultades, los teatros
Las avenidas, los colectivos, los cementerios, los telos
los pasillos, los zaguanes, en la iglesia
 los hospitales, las bibliotecas...
Y maldecimos falsamente cualquier encuentro que nos acerqué
Un poco por venganza
Porque la humille, la traicione
Le enseñe a amar y la abandone
Ella se hace la difícil
Entonces redobló la apuesta
Y le digo todos las promesas del amor
Todas las palabras susurradas en su oído
Y ella sonrrie
Me permite acariciar su pelo
O toma mi brazo y me obliga a  caminar juntos
Y charlamos sobre el destino
Hasta hacemos el amor y nos olvidamos un poco de nosotros
Nos olvidamos de dolor
nos perdemos en la existencia
Y luego llueve o cae la noche
Y debemos despedimos
Nos quedamos solos
Nos volvemos egoístas
Y pensamos en nuestro amor, que es imposible
Porque no hay amor
Porque no nos amamos
Solo soy yo fingiendo quererla
( aunque en realidad quisiera querer)
Y ella

Fingiendo que no quiere, que la quiera.