lunes, 9 de noviembre de 2015

Un Fuego Amigo




Solo un perro fiel
Me acompaño en el viaje
Cuando me canse de caminar
Baje los brazos
Y lo deje guiar
Miro con cara de perro
Dio media vuelta y huyo
Moviendo el rabo
Su destino era la libertad.
Quede fumando, mirando el mar, solo.

Sufrí
Nunca nada me importo tanto
No sufrí mucho
Sufrí.
Me refugie en la luz
Busque el zen.
Me refugie en lo oscuro
Busque el ser.
Me refugie en lo difuso.
La trasfiguración de las redes
Devino en Kenosis
Mas allá de la secularización,
De lo acaecido.
La palabra transito hasta mi
Como una verdad dictada por ángeles
Llego la revelación
Tome una pluma y mientras me flagelaba escribí 
El primer capítulo titulado
" El sida de ser sensible "
Configure una lista de mujeres
A las cuales no acercarme jamas
Si quería conservar mi lucidez:

"Las que fueron lesbianas,
(No una/s experiencia/s Sino que se enamoraron de otra mujer)
Lesbianas del amor se es para siempre, excluidas.
Las que no tienen amigas, esas son una verdaderas hijas de puta.
Las poetas, esas pueden capturarte tu mutilado corazón y destruirlo.
Las que tienen mucho haber en su lista. Esas ya no valoran nada.
 Quien nunca se excede en nada.
Las veganas que no fuman porro.
 Esa es una verdadera psicópata.
Las que tienen a su Madre loca, No olvidar la genética.
Las que viene de generación en generación de madres solteras.
 Los hijos tienden a repetir lo que ven de chicos.
Las que son demasiado buenas en la cama
Son generalmente las mismas que tienen mucho macho en su lista.
(Es algo que no se aprende de un día a otro)
Esas también pueden apresarte el alma.
Las que carecen de talento, aburren.
Las que estudian medicina (de tanto jugar con el dolor ya son inmunes)
Las que tienen más de tres hijos (por razones anatómicas )
Las que van mucho a ver bandas de rock tributo, esas son obsesivas.
Las que bajan o suben de peso rápido, Están locas.
Las que son mis fans, tienen mal gusto y son generalmente despreciables y desquiciadas.
Las que les gusta la falopa más que a mí.
Esas pueden hacerme perder el rumbo y podemos confundir
 nuestro romance con el romance a las drogas.
Nota - la oda a las drogas siempre dura más y es más placentera que el amor –
El amor se va y viene caprichosamente, las drogas son más fáciles de conseguir.
Las me conocieron estando de novias, son engañadoras.
Las ex. La historia nunca vuelve atrás.
Lo que se repitió dos veces seguro pasa tres. "

Cuando el ser de luz
Se retiró de mi
Releí la lista.
Sorprendido caí en cuenta
Que para no sufrir
Debía excluir a todas las mujeres del mundo
Pues todas poseen alguna de las características que el ángel revelo.
No quería estar solo
Ya me había dedicado oscuro tiempo a la búsqueda del ser.
Un fuego amigo me destroza las espaldas
Mientras los fantasmas me acribillan de frente.
Un cartel, como una señal luminosa en la teve decía: 
PARE DE SUFRIR
No quiero, soy cobarde, todavía no llegue al nirvana.
Hay mucho hielo sobre mis deseos pero igual.
Aun creo en la felicidad como dicha y no como ausencia de dolor.
Mantengo bajas mis expectativas 
Tengo otra opción: 
- Rompí la lista -
Aquí me vez,
Con el corazón pertrechado entre las manos
Dispuesto a dártelo y que hagas lo que quieras con él.
El que no pierda su alma no la salvara.
¿ Que voy a hacer con esta resaca de año nuevo y la manija de detener el tiempo ?