lunes, 30 de noviembre de 2015

Nekro





Voy a ir al cementerio de chacharita,
espero encontrarme en los pasillos a boom boom kid
ir a visitar a Gardel
silbarle unas canciones
dejarle  unas flores.
Fumar un nevadito si no hay nadie cerca
correr unas vueltas al cementerio si estoy re loco
con mis running nike gastadas 
bajonear unas porciones en el imperio de la pizza.
tomar unas birras con la ñata pegada al vidrio
mirando  las chicas cruzar Av Lacroze
mientras la gente sale y entra furiosa
en la boca del subte,
hasta que caiga la noche
y  los fantasmas me encuentren.
Total la soledad es un ratito no más,
Ya cansado tomar un taxi
que me arrime hasta  Av Cabildo
y que el taxista escuche metallica y este pasado de merca
Aunque eso  nada tenga que ver con el Adiós
ni con la Muerte
pero me recuerde,
que siempre nos estamos yendo
y me haga llorar
pensando en tu sonrisa.