lunes, 12 de octubre de 2015

Suicide Girl

  1.   
    Estabas aburrida y triste
    mirando la lluvia por la ventana
    esperando que yo vuelva
    para odiarme un cachito mas
    hacerme la vida imposible
    Una lagrima recorría tu mejilla
    mientras hacias zapping con la tv

    Y no se que mierda fui a  buscar
    o tal vez fui para despedirme

    Prepare unos mates bien feos,
    de esos que hago siempre
    con el agua hirviendo que quema la yerba enseguida.
    Vos seguías llorando y masticando rabia
     (disimuladamente)

    Te abrace como quien no quiere la cosa
    quizás por pena  bese tu frente
    te corrí el pelo que tapaba tus negros ojos
    La triste expresión en tu rostro desapareció
     
    Por ahí, ese fue nuestro ultimo acto de amor
    y no nos dimos cuenta
    - “Este mate es una mierda”, dijiste
    y sonreíste perversamente,
    con esos labios que me dieron tanto placer antaño.

    El mecánico  me había advertido
    tenes que dejar de andar con esa suicide girl
    Al final del día vas a estar drogado y al palo,
    escuchando musica dark,
    y ella toda tatuada, deprimiéndose y
    cagándote la vida


    Cuando el sol desapareció en el horizonte
     te posaste en mi hombro
    Y entre besos, tomar birra,
    fumar marihuana y mirar la lluvia
    cogimos salvajemente.
    Después de recriminarme un par de cosas
    vomitaste y te dormiste abrazándome.

    No dormí, me quede mirando el techo
    y pensando
    que mañana vas a volver a estar deprimida y odiar al mundo
    mañana voy a tener resaca
    y voy a putearte por tus reproches,
    por no saber amarme completamente,
    por no saber abandonarme.

    Prendí un cigarrillo
    yo también soy un suicida
    incluso mas autodestructivo que vos,
    Y mañana voy a estar deprimido
    porque no vas a estar,
    porque no voy a volver,
     Ahora estas al lado mio y
    te abrazo y te acaricio el pelo
    aunque ya nada importe