viernes, 2 de octubre de 2015

Proveedor






Probablemente ahora
estés abrazada a ese gordo petizo
ex drogadicto
(Nunca te bancaste a un drogadicto de verdad)
Probablemente él te acaricie el pelo

seguro esta noche te haga el amor,
no importa.
Seguro salgan los tres de paseo
por ahí, coman en restaurantes
o el cuide a tu hijo
mientras vos haces la cola del supermercado
compras anticonceptivos en la farmacia
o lo cuide mientras trabajas.
Tal vez él te amé,
seguro más que yo
No confundas
lo contrario al amor no es el odio
lo contrario al amor
es la indiferencia.
Seguramente lo beses apasionadamente
mientras viajan en colectivo
le chupes la pija y le hagas el carrusel mágico
y otras mil maravillas más.
O por ahí tengan algo profundo
quizás cuelguen mirando películas
o le cocines en tanga
mientras el besa tu cuello,
no importa
sé que volverás a mí.
Lo nuestro es distinto guacha
yo no te espero
vas a venir cuando tengas ganas,
pero sé que vas a venir,
por ahí la semana que viene
o el próximo al mes.

También nos vamos a besar
mirándonos a los ojos,
también vamos a hacer el amor,
mirar películas,
caminar por ahí agarrados de la mano,
sentarnos en un banco de plaza
hablar mil giladas
Lo nuestro es diferente guacha
es más oscuro
y feliz
Nos vamos a decir todas las palabras del amor
aunque sepamos que son mentira.
Y yo te voy a decir
que lo cuides al gordo petizo ese
porque él te quiere
no lo arruines guacha,
no seas cruel.
Disfruta tu primavera con el
no seas gila.
Te lo vas coger pensando en mí,
y vas a desear que él sea como yo.
Lo vas a dejar tarde o temprano
y vas a volver a mí,
porque eso es lo siempre haces.
Soy diferente guacha
vos sabes,
tengo una bolsita con todas las sensaciones que queres experimentar
yo soy tu proveedor de droga.