martes, 25 de agosto de 2015

Cisne Negro



a
Camino las calles
y transito los silencios
Cruzo los bulevares
de la ausencia
El sol amanecido naranja
se posa en el horizonte
Arriba de los edificios

Escuchabas mi música
desde tu computadora
Seguías mis videos ,
en silencio.
Yo también te adoraba.

Tus palabras
tu perfume
la poesía en tu piel
la manera en que caminas
La manera en que te enojas
y corregís

Las plazas están sucias
Ahora vivís sola,
te abrazo en la imaginación,
Hay turistas tercermundistas 
condenados al exilio por la miseria de sus países natales
todo el tiempo en tu barrio.

Te buscaba desde antes
desde antes que existas
Te vi
te vi con el entusiasmo de un marinero
que divisa tierra a lo lejos.
tenías todas las herramientas.
Jugué mal mis pocas cartas

Droga te acordas?
droga
todo droga
la vida del rockstar
Soy lo que puedo ser
del primer cinturón del conurbano

Solo quería que hicieras algo anormal
vos querías redimirte


Honestidad
confianza
respeto
¿qué clase de mierda es esa?

Palabras
todo queda en palabras
todavía nos unen,
palabras en común,
lo único que tenemos:
la gente sin amor
las calles
la soledad
las paredes

Una vez me emborrache frente a vos
y fue épico

Las mujeres que me gustan
son todas como vos
finas
cultas
elegantes
inteligentes
El problema es que a ese tipo de mujeres
no le intereso.
Les miento,
les digo que me las quiero coger
cuando en realidad
no quiero ir solo al cine.

Camino la avenida Rivadavia
después del tren
y bajo fumando por avenida de mayo
desde Ramos a San Justo,
 pensando en vos,
y en todos los fantasmas que me acompañan
les digo susurrando
que: yo no sé qué hacer con ellos
ni con las sombras de un amor
y esta herida 
que niega ser cerrada.