domingo, 30 de agosto de 2015

Atletas





Desperte con una resaca horrible
habia ido a una fiesta
que se dio en una unidad basica
marxistas, comunistas y anarquistas
todos escabiando birra y fernet
intercalando cumbia y rock
Una pelirroja hermosa
con un vestido verde bailaba endemoniada
me senti feliz
y cuando eso pasa 
mi higado sufre
A veces pienso que puedo hacer algo para salvar el mundo
tengo casi 30 años y todavia no se que hacer con la resaca.
fui a la cama un poco mareadito
me levante con hambre y en la heladera solo un limon
hielo y una botella de agua  1/3 llena
fui a lo de mis viejos
a probar mejor suerte
Padre prendio el fueguito
madre condimento la carne
Sali a pasear el perro.
Conoci a una chica 
a travez de tinder
y ahora juega al tenis conmigo
aun no la cogi.
Entendimos todo mal
Hay un capitulo que nos perdimos
Esta madrugada
vos estas tan sola
mirando la lluvia 
escuchando the beatles
y yo, traduciendo 
a los viejos poetas muertos
cuando deberiamos estar 
garchando como atletas