lunes, 20 de julio de 2015

feliz dia amiguitus!

El dia en que mi mejor amigo murió,luego del entierro ese mediodía prendí la radio y sonaba esta canción. 3 o 4 Años despues, exactamente la misma fecha 10/10 volví a prender la radio un mediodía y sonó esta canción nuevamente

Erala cancion que cerraba todos los dias el programa de Pergolini en rock and pop. Pero yo no lo sabia, en ese entonces me pareció un mensaje de mi querido. Mi amigo fiel por siempre. 






Si para ustedes la amistad es dar y recibir. Lo suyo no es amistad sino un comercio.
Puedo juntarme tres veces por año a comer asado con ustedes y no por eso vamos a ser amigos.
Los que mas ame fueron los que mas duramente me traicionaron.
El dia del sorete los voy a saludar.

Pd. Vayanse a la concha de su madre.



    Remy Le Blanc. Poeta y anarquista.




  My only friend, the end.