viernes, 26 de junio de 2015

Siempre nos quedara Paris





Vienen a visitarme en mi hora más oscura
Los fantasmas de todos mis amores Muertos,
y las sombras de sus sombras
cantan himnos de desesperanza.

Tirado en la cama como un caído,
que no se levanta para no volver a caer.
Al asecho, esperando el momento ideal
Fumo y no hago nada,
luego me quejo: La vida es corta.
Vivimos con la esperanza de ser un recuerdo.

Querido Viejo fantasma!
En tiempos pretéritos aunamos soledades
Te dije toda la verdad, toda mi verdad
Casi no te dije nada.
Quisimos hacer el paraíso
(Conmigo fue el infierno)
Todo en cuanto tuve razón, fue incierto.
Te amé no sabiendo que te amaba,
no te amé.
El tiempo no hizo nada,
el dolor sigue siempre aquí.

El mundo es todo lo que conocemos
Como un poeta sordo y ciego
sin nobel, pero camino a Estocolmo.
Soñé esta mañana que moría,
Yo era una chica moderna
una muchacha punk Y moría.
Sentí un grato alivio
desperté francamente feliz.

Y el perfume del café en la mañana
que la brisa fresca del viento trajo
al entrar por la ventana
Revive en mi ,viejas ansias de viaje
Riveras, Eiffeles, venencias sin ti
Y que importa si saltan las tostadas
o si no se derrite la manteca
Si uno se va a morir o no se va a morir
si el universo tiene sentido o no lo tiene
si  somos nada más que un relámpago
entre dos oscuridades.
Siempre nos quedara Paris
o al menos eso creo.

El Milagro más parecido a la inmortalidad es el amor
Nada de lo que ha sido volverá a ser
Todo los que están a nuestro lado morirán
No solamente la finitud de nuestro ser
sino, todos los que amamos.
Todo dejara de existir
No existe  peor noticia. 

Demasiado tarde me he dado cuenta
pero ya nada importa.
De lo que no se puede hablar
mejor es callar
Intentaré olvidar
me mantendré atento

Beberé.