lunes, 8 de junio de 2015

La visión de nuestras almas





Noche
Pestaneó
estoy armando en la habitación
Parpadeo
miro los autos
por panamericana
Pestañeo
Costanera, armando
Vodka con gin
Amigos, Bailar, Luces,
saltar , girar,
la luz quemando mi retina
Tengo una pastilla en el bolsillo
Cierro los ojos
ahora en el baño
y no puedo orinar
pestaneo
veo mi reflejo en el espejo
tengo una bincha naranja
Me la quito y la tiro al suelo
Cierro los ojos
y sigo viendo las luces
Me mojo la cara y salgo
El golpe del bafle
ya me harta
pero no puedo parar
bailo mas
Veo las caras de la gente
extasiada
Aún tengo la pastilla
(no me olvide)
Una figura se me acerca
con camisa a cuadros
colores claros
es una pendeja hermosa
pestaneo
Me mira firme y dice algo
no oigo o no entiendo
parece algo en ingles
Sonrió
psrpadeo
estoy tomando agua
La pastilla? sigue en el bolsillo
menos mal.
Repite ese algo, ¿es portugués?
me acerco,
susurro en su oreja
¿qué?
algo  responde
tampoco entiendo
entonces, me hecho a reír
tiene una vincha con orejas de mickey
y una gafas hípster
Ella se ríe
La imagen se me desfigura
casi me caigo.
abro la billetera
me arrebata la pastilla
y la introduce en su boca
de sus labios se asoma una mitad
me invita de lo mío,
que gentil.
La tomo con mis labios
la beso,
bailamos,
pestaneo.
Estoy otra vez en casa
y nada…
no me recuerdo nada mas.