lunes, 23 de febrero de 2015

Drogas Blandas Para Mi

"A veces la felicidad se parece a despertarme y
ver que en mi hombro duerme
la mujer que yo quiero que este conmigo"
Gabriel Rolon





Por ahí la vida es 
un tratar de unir 
los pedacitos de espejo que rompimos 
en el baño del bar de Charly, 
la noche esa 
en que nos conocimos 
tomando cocaína. 

Sabemos que no habrán tiempos mejores 
para nosotros, 
ni cosechas prosperas para nuestro amor 
pero esperamos ansiosamente 
se disipen los nubarrones, 
tomando falopas blandas 
y apurando el trago. 

Somos cada vez 
un poco menos jóvenes, 
un poco 
menos libres 
y nos despedimos 
cada vez menos 
diciendo: 
Espero verte pronto 
que te vaya bien 

Por ahí el amor era eso, 
estaba ahí... 
en las pizzas frías de uggis a la noche, 
en los partidos de newells-boca los fines de semana 
en los cds de Nightwhis que escuchamos 
en los polvos lentos que nos echamos mirando la lluvia caer 
en la birra volcándose en la mesa 
fumando desde el balcón. 

Había algo románticamente hermoso 
en el peligro de muerte 
de cada uno 
de nuestros 
pensamientos, 
ninguna precaución fue suficiente 
para protegernos 
de nosotros mismos.
 






http://todoslospoemasdelamor.tumblr.com