viernes, 28 de noviembre de 2014

Y si te gusta, te gusta





Un comunista amigo pidió a nuestra redacción una critica de la canción que antecede a este comentario.

La critica publicada en su magazine fue la siguiente:

Que se púede decir, la letra es bastante explicita sin dejar lugar a la imaginación. Es un tipo bastante deforme lloraconcha ( carapijo) que dice - toma la "mema" - quizás en referencia a esa mamadera que toman los infantes, seguramente refiriéndose a SUS GENITALES que los menea al ritmo del canto, dando a entender el subsentido de la palabra ( quizas como un intento subliminal). No obstante el rasgo pederasta dice:" si no toma la mema le vamo a dar cha cha en la cola". O sea esta obligando a la realizacion del acto sexual-oral. mostrando lastra de rasgos psicopaticos perversos, con poca capacidad de respetar una negativa de las señoritas. Las muchachas (si es que no son travestis esperando cobrar el subsidio del gobierno) se niegan a soltar el "pete" y tomar la "mema" sacudiendo el "to.to-to.to" (lease toto como culo o Ass de la literatura anglosajona) prestandose a la explotación machista de la industria capitalista que busca aglomerar a la denostada clase media y a estos pobres seres sin cultura que bailan estos ritmos para poder mantener a la Culocracia vigente y ponderante, como bien lo ejemplifico en la legislatura Feinmman.

La canción (si se puede denominar asi a esa mamarrachada) culmina con una frase terrible "SOMOS EL FUTURO" mensaje desesperandor para todos nosotros (LOS QUE NO ESTAMOS EN ESA RUEDA) que somos lo que Sabato denomino "LA RESISTENCIA" Si ellos son el futuro yo estoy dispuesto a abandonar mi sachet e irme a contar los mismos chistes de siempre con Chespirito. No puedo despedirme así sin mas, sin decirles por favor no caigan en la mentira, El cielo no se va a abrir, nadie va a venir a rescatarnos. El niño modelado en rockero por dios que el profeta Ricardo Iorio canto ayer todavía no se a hecho presente, tal vez nunca aparezca quizás el tampoco tenga las respuestas. De nosotros depende frenar esa rueda maldita que viene a someternos en el afán de parecer y no de "Ser" (Entiéndase ser como el ser definido por Heidegger)
Cuando veo una chica revolver en la basura buscando algo para darle de comer a su hijo tengo esperanzas, cuando un pibe apaga la tele y se pone a leer un libro, tengo esperanzas. Cuando un adolescente dice no a las drogas, tengo esperanza. Nosotros los intelectuales del movimiento libertario debemos seguir resistiendo, no podemos darnos el lujo de callar ante estas expresiones de dudoso indole artístico , como la canción mencionada, tenemos que aborrecerla. aborrecerla con todo nuestro cultura, escupirle encima toda nuestra formación intelectual, Sino seremos cómplices del vaciamiento.
 No caigan en la trampa facilista del escapismo!
La revolución pronta esta.
Remy Le Blanc, devenido en critico de "música"




 http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-258892-2014-11-02.html