viernes, 14 de noviembre de 2014

Algún Lazo

“Siempre te extraño tanto, tanto, a veces te recuerdo y río, eso es lo bueno....
a veces lloro mucho....casi siempre....”
Sr Flavio




Carta abierta a quien guste sentirse zarpado.

Bancamos a erica garcia porque la seguimos en twitter y porque justo me enganche después del partido, rascandome los huevos a través del agujero del short, el reportaje de Mollo con Matias Martín dado el dia 12/11/14 por la tv publica. Ante la cual, enojada por no ser nombrada en la biografia del musico, escribio una carta publica 


Queremos  decir dos cosas al respecto
1 - Erica y Mollo no son "Patti Smith y Robert Mapelthorpe, o Courtney Love en la vida de Cobain o a Marianne Faithfull en la vida de Jagger o Yoko y John o Frida Kahlo y Diego Rivera." son erica garcia y Ricardo Mollo ni mas ni menos

2 Respecto de las declaraciones de la susodicha " A una mujer se la nombra en la línea de vida (...) Porque es lo que hace una persona que tiene sus relaciones superadas "
Desde este espacio estamos absolutamente en contra de las -relaciones superadas- creemos absolutamente necesario seguir creyendo en el amor. 
La superación de las relaciones así como el egoísmo son el malestar de la cultura hoy
Desde aquí resaltamos, objetamos, declaramos que el amor tiene solo dos posibles caminos:
o se es feliz
o se es final
las dos cosas juntas no.
Si algo falta en este inmundo sitio que habitamos, son mas locos y poetas, románticos alienados borrachos de lujuria rasgando zambas de amores agonizantes, o mariachis tirando piedras en la madrugada ventana de la amada cantando narcóticas declaraciones de amor
Valoramos a los que en la puerta del amor perdido escriben con los manos llenas de mierda " yo no te olvide" o "dijiste que para siempre" u alguna otra pedorrada.
Valoramos a los que se inmolan frente al trabajo de su objeto amado
al que se tiro abajo del tren porque literalmente se le había acabado el mundo.
Necesitamos volver a creer en ese Amor ( aunque no sea cierto) Tampoco existe Dios, estamos en el 2014 y todavía hay gente yendo a la iglesia, creyendo, rezando. Inclusive la patria y el estado (otros dos grandes inventos del hombre) destinan gran cantidad de dinero y recursos para el sosten de los credos, religiones y demás artilugios.

Recuperemos el amor para siempre ( ¿ o con que mierda de mentira podremos sostener la realidad de quienes  nos precederán? )
Quedémonos juntos aunque ya no nos amemos, aunque el fuego se haya apagado, solo para darles un ejemplos  a nuestros hijos, hasta que los chicos crezcan.

Nos declaramos absolutamente en contra de toda "relación superada"
No hay nada que pueda ser superado, 
La extrañeza de todo lo que acontece es que nos excede, la realidad nos atraviesa, nos desgarra. Debemos sostenernos, atarnos a ella de alguna manera. Algún lazo debe amarrarnos a toda esta cárcel de palabras que es la existencia, todo este laberinto de lo real. Ese lazo debe ser el amor.
La fuerza natural es el amor, El amor reside en el germen que propicia la vida. Volvamos a creer en el.

 Nada se supera
Todo es un ir y venir a donde no hay donde


Con toda la in-cordura que nos caracteriza los saludamos
Staff de Remy Le Blanc