miércoles, 27 de agosto de 2014

30000 GLOBITOS DE COLORES HUÉRFANOS

Abrázame, 
quiero sentirte cerca
Quédate esta noche, 
tengo miedo
 a perderte
Afuera hace frió

Si no lo hice bien, no fue queriendo
Perdóname, prometo reparar el daño

Tú me darás
todas las caricias del mundo
Y me contaras
un cuento al ir a la cama

Algo en tus ojos hay,
No sé porque me huele a Muerte

- Todo lo que ha sido
ya nunca volverá a ser -

Soltare trescientos mil globitos de colores
Para joder! Para decirle al mundo:
Acá estoy yo.
Todavía no estoy acabado

¿Habrá un lugar donde los chicos jueguen felices?
Ahí te encontrare, ¿me estarás esperando?

- Haz que no muera sin volver a verte –

Trescientos mil globitos de colores por el aire
Para joder! Para decirle al mundo:
Acá estoy yo!
Todavía no me han derrotado
Acá estoy yo!
Aun sigo soñando