sábado, 4 de enero de 2014

Todo a Muerto

"Fuiste... 
siempre...
un rostro entre mis sombras,
fuiste un rayo cegador" Naranjos Rock





Todo a muerto,
ya lo se.
Abrazo la oscuridad
antes del final.

Todo a muerto
ya lo se.
Las rosas, las grises nubes,
el cielo todo.

Los dioses nos despiden
los truenos son su saludo
Todo a muerto, ya lo se.
Cae la lluvia.

Bajo este cielo fui feliz
Bajo este cielo la bese
Bajo este mismo cielo 
me dijo adiós.

Sufriré la agonía, en silencio
es esta misma cama.
Sin una palabra de amor
ni de resentimiento

Abrazo la oscuridad
No mas promesas
No mas saludos, ni retiradas
y por favor: No mas retorno.

Sin lagrimas
Sin dolor
Sin consuelo
Todo a muerto, Ya lo se.

Antes del final
Me hundo en la soledad
abrazo mi oscuridad
Me enseñaste un mundo nuevo
y lo destruiste todo.

Todo a muerto y sin embargo
cantaran los pájaros al amanecer
florecerán las flores en primavera
Beberán del vino nuevo
Se marchitara la rosa del amor 
en un libro viejo que nunca leerás
Sonrreiras y lloraras
y dirás las cosas que todos dicen
y miraras las películas que todos miran
Sonara la música que siempre suena.
Iras a los lugares que el mundo dicta
y harás las cosas que todos hacen
Abra ilusiones y fracasos
El mundo seguirá girando

Abrazo la oscuridad
antes del final.
Todo a muerto, ya lo se.
Nada mas importa.