domingo, 29 de septiembre de 2013

Libertad, Horrible , Horrible Libertad....

"Diles que mi vida fue maravillosa"
(Palabras pronunciadas instantes antes de su muerte y que su médico transmitió posteriormente) Ludwig Josef Johann Wittgenstein


El Anochecer

Señor juez
La cárcel se ha vuelto hombre
Y se ha fugado
Mi corazón está preso
Y se  rifa a la suerte
Llorando detrás de estas rejas
Su sentencia de muerte

No bailo ya en mi vieja murga
Ni  palabras sin sentido vocifero
Estas manos que se desangran
Van hacia la muerte
A vivir  otra vida
La de los muertos

¿Que haré con la libertad?
¿Qué haré con la libertad?

Señor juez
Me he declarado culpable
De todo de ahora en más
Empiece ya la puta cosa
(La venganza de las victimas)
Dicte su sentencia,
hágase su veredicto
La sangre no puede esperar.

Es el fin de las ensoñaciones
el camino hacia la nada
las últimas palabras,
Un último suspiro
Preguntar al polvo que fuimos
Y resignarme

Señor juez
La perpetua son veinte años
 Veinte años aun tienen mis ojos
Y es una comparación inútil.

Señor juez
Mi vida se apagara en unos instantes
la inocencia que nunca tuve
me reclama algo que nunca sabré
(o algo que ya no será jamas.)

¿Porque no me ahorco ahora
con el cordón de mis zapatos?
y desaparezco para siempre
ningún lugar me espera
no hay salchichas descongelándose en el fregadero
para mi,
esta noche.

Señor juez
La cárcel se ha vuelto hombre
y es el fin de las privaciones

Señor juez
Esta cárcel se ha vuelto hombre
¿Qué haré con la libertad?