lunes, 9 de septiembre de 2013

Fantasma Gris

«Desde hace dos décadas vivo en estado de pasión con una persona; es algo que está más allá del amor, de la razón, de todo; sólo puedo llamarlo pasión»  Michel Foucault






Fantasma gris

No quiero que me nombres,
No quiero saber quien sos,
No quiero oír tu pasado,
No creo, me puedas entender.

Sobre el muro roto, nuestra historia
Un fantasma tan gris…
Laberintos huecos de la memoria
Y su implacable frenesí.

Pronto el recuerdo vuelve
Toma forma y color
Recuerdo esos días siempre
Que un frió invierno traes, hoy.

Antes que el sol despunte el alba,
Solo espero amanecer
Estoy cruzando puentes nuevos
Mientras el abismo cae en mí.

Y pronto tu recuerdo, vuelve
Toma forma y color
Si aprecias tu vida, vete…
Que este infierno soy yo.

El rió se seco
 quedo sangre en la grieta,
Vacia y sin Luz
nuestra tierra infertil.

Por eso, no quiero que me nombres
Soy un fantasma tan gris
Laberintos huecos hay en mi memoria
                   Mientras el abismo ya esta aquí (separándonos)