sábado, 31 de agosto de 2013

Suerte de perra









No!
no te vistas
quédate, me gusta ver,
el brillo de la luna,
entrando por la ventana del departamento
sobre tu espalda
iluminado el tatuaje
que reza "eres libre para hacer lo que quieras"

No!
no te vallas
quédate,
quédate conmigo,
mientras fumo.
Tu problema nena
es el vicio,
y el mío,
el mío también.

No!
no me mires
a los ojos,
tus ojos
me pueden.
Toma fuma
preparare un trago
y volveré a la cama.
afuera llueve (suerte de perra)
Mi amor

Prenderé la estufa
y tú miraras el reloj
sábado 4 am,
hoy entras a trabajar a las 7 y yo también.
Entrare en las frazadas
cruzaras las piernas sobre mí
mientras llamas tu remis.

Bebe un trago
no llores
abrázame
entiéndelo
solo esto (entre nosotros)
puede existir.

Quedemos en silencio
el uno al otro abrazado
en lo escuro, con el humo.
Cuando el timbre suene
No digas nada
No me ames
No me odies
solo vete.






Seguí el link y escucha:

Resistir