jueves, 1 de agosto de 2013

PREGUNTALE AL POLVO



  1. Letra y Musica: Remy Le Blanc


    Preguntaré al polvo de la carretera 

    y a las hojas que caen 1 
    ¿cual sera mi destino?
    si yo No fui el diseñador de la catedral de mi culo 
    ni del burdel de mi alma.2

    Preguntaré al misterioso Dios de la vida3 
    que en las grietas acecha4 
    y juega a las escondidas5
    Si el milagro de hoy 
    es eso que no 
    pudimos comprender.

    Preguntaré al polvo 
    que hoy son 
    Nuestros seres queridos6
    si las decisiones mal tome,
    en las coyunturas7
    E/ /G#/ /
    C#/ /B/ /
    A/ /B/ /
    A/ /B/ /





    Referencias

    1 Preguntale al polvo 1939 - Jhon fante
    2 Mark la sucia rata 1991- Jose Sbarra
    3 Pan 1894 -Hamsun
    4 "Pero en las grietas,esta Dios que acecha" Para una version del i ching .- Borges
    5 "Dios no juega a los dados con el universo, juega a las escondidas"
    frase atribuida a woody allen refiriendose a lo dicho por Eistein 
    6 Los seres queridos 1948- Evelyn Waugh
    7 Coyuntura Significado:
    1 Combinación de elementos y circunstancias que caracterizan una situación.
    2 Momento oportuno y adecuado para obrar.
    3 Unión, generalmente movible, de un hueso con otro. articulación.